lunes, 29 de julio de 2013

Te quiero... ¡verde!

      Volvemos a tener para vosotros la conocida Hoya kerri o "cactus corazón" (¡no tiene nada que ver con los cactus!). Nos ha llegado en el formato clásico de un solo "corazón" en maceta de cerámica, para todos aquellos "amantes" de las hoyas "armados" con paciencia y "buen hacer", o para aquella persona que simplemente le encanta tener (o regalar) un "corazón verde" lleno de vida. Con algo de tiempo (a veces demasiado), poquita agua, ventilación y calor, podríamos llegar a ver como consigue "fabricar" más hojas y transformarse en la hermosa trepadora que es.


      Para más información os remito a una entrada anterior (clickeando aquí) en la que ya os dimos algún "consejillo". Recordar la importancia de no regar en exceso, de la buena ventilación para no favorecer el desarrollo de hongos y del buen drenaje del sustrato.

      Tampoco hay que "frustrarse" si no conseguimos que nos regale en mucho tiempo (o nunca) más corazones, mientras la mantengamos verde y hermosa, siempre cabe la posibilidad que algún día nos sorprenda.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.