viernes, 21 de marzo de 2014

Cactus, Echeverias y Aloes varios

      Siempre intentamos ofreceros un amplio surtido de cactus y plantas carnosas, en distintos tamaños, colores y formas. En pos de conseguirlo, y ampliando nuestro stock, hoy nos ha llegado un "cargamento" de bonitas plantas "pinchosas" y suculentas en varios tamaños y distintos formatos. Algunas curiosas, otras en flor, pero todas, de una manera u otra, hermosas.


      En maceta de 8.5 centímetros (M-8.5) nos han entrado dos curiosos 'aloes', uno "rojo" y el otro "blanco", acompañados por un grupo de cactus floridos (o a punto), unas bonitas cristaciones y el famoso 'Templo de Buda', una hermosa crasula que se nos resiste a muchos...


      En M-17 (maceta de 17 cm de diámetro) nos han llegado unos hermosos "asientos de suegra" de "pincho" más corto (E. grusonii 'Brevispinus'), así como otros cactus floridos (o con capullos) y un surtido de distintas suculentas pertenecientes al género Echeveria y similares.


      En maceta de 13 cm (M-13) os podemos ofrecer un pequeño surtido de cactus, así como de distintas suculentas y cristaciones, algunos con flor y otros proponiéndoselo.


      También tenéis disponible el ya clásico "cactus de color", calzado en una maceta de 8.5 cm y en seis tonalidades distintas, en azul, verde, naranja, amarillo, rojo y en violeta.


Imprímeme

1 comentario:

Anna Garcia dijo...

Las plantas de aquí están preciosas haber si me bended alguna

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.