lunes, 9 de julio de 2012

Volviendo al camino

      Aunque sigue en nuestro recuerdo aquel "calentón" que nos dejó sin pared en un lateral del 'viverín' (recordar aquí), la vida continua, y al igual que la Naturaleza intenta volver a la normalidad (ver las fotos siguientes) y recuperar parte del terreno cedido al fuego renovándose, nosotros actuamos de la misma manera, y recuperamos aquella parte 'desaparecida' tras el paso de las llamas y retomamos el camino de la 'renovación' del que fuimos alejados, en pleno proceso de cambios tras la anterior "catástrofe" (aquí).


      Ya podemos disfrutar de esta necesaria pared del invernadero que nos protege del duro exterior y nos proporciona un aislamiento esencial para la gran mayoría de las plantas que ahí tenemos y os ofrecemos. Plantas tropicales y subtropicales que acercan la naturaleza a nuestros hogares y proporcionan un hábitat más agradable a nuestra vida diaria en general.


      Aunque cuando ves el siguiente "ágave" (bueno, ahí había uno) de la zona junto a la valla de la carretera, te das cuenta de lo que podría haber ocurrido y la suerte que hemos tenido..., y tenemos, pues gracias a todos vosotros que estáis ahí, clientes, proveedores y amigos en general, podemos continuar. Os invitamos desde aquí a seguir recorriendo el camino juntos, intentando no mermar esa confianza depositada en nosotros.


 
Imprímeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.