lunes, 3 de diciembre de 2012

ExpOrquidea 2012 (Madrid)

      Una vez más, la asociación GECOR (Grupo de Estudio y Conservación de Orquídeas) de Madrid nos deleita, como viene haciendo todos los años, con una estupenda Exposición de Orquídeas y algo más. Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y Patrimonio Verde este año se vuelve a celebrar en  La Rosaleda Ramón Ortiz del céntrico Parque del Oeste, en Madrid, los días 7, 8 y 9.


      Este año, aparte de expositores de orquídeas de ámbito internacional, que nos mostraran sus maravillas, cuentan con la presencia de una empresa especializada en micro ecosistemas tropicales para adentrarnos en el increíble mundo de los terrarios y "vivarios", y de grandes expertos en Tillandsias y bromeliáceas en general.

      Un gran evento que arrancará el Viernes 7 a las 18:00, y que nos da la oportunidad de acercarnos más a este "mundillo" y porque no, de conseguir alguna rareza a un buen precio. Si no tienes plan para este "finde" y puedes, disfrútalo. Para más información os remito a su web, "pinchando" en la imagen.
 
Imprímeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.