martes, 18 de junio de 2013

Caudiciforme florida

      A vuestra entera disposición unos hermosos ejemplares de Adenium obesum calzados en una M-17 y con flores de color blanco con los bordes en rosa y el centro en amarillo que nos acompañaran hasta finales del Verano, principio del Otoño.


      La altura total (con maceta) que tienen estas bonitas caudiciformes que os ofrecemos oscila entre los 40 y 50 cm. La situaremos en un lugar muy luminoso, incluso con sol directo, pero protegido siempre del frío, no dejando que la temperatura descienda de los 10 ºC. Otro factor importante a tener en cuenta es el drenaje del sustrato, que debe ser bueno, evitando siempre los encharcamientos. En cuanto al riego, lo realizaremos en la época de floración cuando la superficie de la tierra esté algo seca, dejando secar bien entre riegos el resto del año e incluso anulándolo en invierno, dependiendo de las temperaturas.


      Si las hojas se ponen amarillas y se caen, en un principio no hay que preocuparse mucho, pues aunque se considera de hoja perenne, bajo ciertas circunstancias se puede comportar como una planta caduca y volverá a brotar cuando las condiciones le sean favorables.
    
Imprímeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.