jueves, 31 de marzo de 2011

VI Congreso de Cactus y Suculentas de Cheste

      Los próximos días 15, 16 y 17 de Abril se va a realizar en la ciudad valenciana de Cheste un congreso de cactus y suculentas, donde se reúnen productores, viveristas, comerciales y apasionados de este mundo y ponen en común sus experiencias y conocimientos, intercambian material y por que no, añaden a sus colecciones "piezas" nuevas más difíciles de encontrar en el mercado.


      En su sexta edición, los viveristas que a día de hoy han confirmado su asistencia son:

- Los Serrano
- Cactus Checa
- Succulent Tissue Culture
- José María Márquez
- Astrophytumland  (Miguel Mestre)
- Leggadem Botanical Rarities
- Aztekia
- Carles Cortés
- José Ramón
- Gerard Nicase
- Tantakka (cactus y suculentas de colección)
- Cacteus (Emile Hamoniaux)
- Vicente Bueno
- Joël Walkiewicz
- Afroplants (Alen y Meri)

      También se darán unas charlas a cargo de grandes profesionales del sector el sábado 16. De momento dos son los conferenciantes que participan en esta jornada:

Joël Lodé de Cactus Aventuras Internacional abrirá la sesión a las 11 de la mañana hablando de la flora suculenta canaria.
Alan Butler de International Sansevieria Society continuará maravillandonos con una charla donde el tema central serán las Sansevierias

     Para más información os remito a la fuente, a la página de nuestros amigos de ACYS (Asociación Amigos de los Cactus y otras plantas Suculentas) donde encontrareis más datos (y actualizados) sobre el evento entre otras cosas muy interesantes.
      
Imprímeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.