lunes, 9 de mayo de 2011

Más exposiciones de orquideas


      Los "orquidófilos" madrileños y todo aquel apasionado que le pille cerca (o no) puede disfrutar de una nueva exposición de orquídeas. Se trata de la edición OrquiMadrid 2011, que se celebrará en la Rosaleda Ramón Ortíz del Parque del Oeste de Madrid durante este fin de semana, los días 14 y 15 de mayo. El último día tendrá lugar la entrega del primer premio Bourguignon a la mejor planta en flor y en reconocimiento al amor y la perseverancia en el cultivo y cuidado de las orquídeas.

    La entrada es gratuita y el horario al público será de 10 a 19 horas. La exposición contará con la participación de la Asociación española de Amigos de las Fuchsias (AEF), que exibirá sus mejores ejemplares, el Real Jardín Botánico de Madrid, el Jardín botánico de Gijón, el Jardín Botánico de Alcalá de Henares, Clori Orquideas (Argentina), CampoJardin, Blue Cattleyas (Alemania), Ecuagenera (Ecuador), Roëlke (Alemania) y Peruflora (Perú) entre otros.  Habrán conferencias, demostraciones y miembros del club de Amigos de las Orquídeas estarán a disposición de los visitantes para "disipar" dudas y compartir experiencias.

      Para el tema y el horario de las conferencias y para información más detallada os remito a la web de CAO (Club de Amigos de las Orquídeas). Sólo os recomiendo que si os encantan las orquídeas y tenéis oportunidad, no dejéis de acudir a esta cita.
Imprímeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.