miércoles, 6 de junio de 2012

Orquídeas disponibles XIII

      Esta mañana he hablado por teléfono con un cliente que me preguntaba por una orquídea que había visto en el "catalogo" de nuestra pagina web (pulsa aquí si quieres verlo). Ese catalogo no está todavía actualizado (estamos trabajando en ello) y muchas de las cosas que allí aparecen no las tenemos (pero han pasado por aquí) y otras muchas que tenemos, allí no aparecen. Luego me preguntó por las que teníamos, pero como no sabía explicar con palabras la belleza de estas orquídeas, le remití a este blog donde voy colocando lo que, bajo mi criterio, me parece más interesante o curioso de las muchas variedades de plantas que os podemos ofrecer y nos van llegando.

      Esta semana nos han entrado, aparte de la clásica y siempre hermosa Phalaenopsis spp. de dos varas, en M-12 y M-15, un bonito surtido (y económico) de las denominadas 'Cambria' (híbridos), en M-11 y una vara de flor. Os dejo con unas fotos.


      Aún llegáis ha tiempo de llevaros, si os place, los últimos Dendrobium nobilis (híbridos) de color blanco que nos quedan, con su dulce y delicada fragancia.
  
Imprímeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.