viernes, 6 de septiembre de 2013

VI Feria de la salud

      Este Sábado (día 7) se celebra en Moncada, y dentro del programa de sus fiestas, la VI Feria de la Salud, en la Avd. Mediterránea de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00, un evento en el que distintas asociaciones, organismos oficiales y otras entidades fomentarán como llevar una vida más saludable. Mediante talleres y conferencias pretenden acercar distintos aspectos de la salud y el bienestar así como proporcionar información sobre distintas enfermedades y trastornos.


      Este año también participa La Asociación de Padres para Niños y Adolescentes con Déficit de Atención e Hiperactividad (APNADAH), cuyos objetivos se centran en difundir el conocimiento del TDAH así como de informar y asesorar a familias afectadas y profesionales para conseguir la reducción de los aspectos negativos del trastorno y lograr una mejor integración social, familiar y escolar del afectado. Además de su charla "Trastorno por déficit de atención e hiperactividad, ¿qué es eso?" a las 11:00 h en la 'Carpa de Conferencias', en su mesa podréis recibir toda la información que necesitéis.


      Seguro que a estas alturas de la entrada os estaréis preguntando de que va ésto. Es sencillo, en el stand de dicha asociación, además del material realizado en su Taller de manualidades, podréis encontrar nuestra pequeña y humilde aportación: <<Todo aquel que colabore con la asociación comprando una pequeña plantita (unidades limitadas) obtendrá un bonito descuento para canjear en su próxima compra en nuestro vivero.>>¡Nos vemos pronto!
 
Imprímeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.