No os preocupéis, ¡NO CERRAMOS! Lo que queremos traspasar es el sueño de poder ofrecer, ademas de lo más común, todas las rarezas, curiosidades y hermosuras que nos brinda la Madre Naturaleza y están en el mercado. Traspasamos el deseo de concentrar para todos vosotros una gran diversidad de especies más difíciles de encontrar y que a todos nos sorprenden. Traspasamos el deseo de seguir ampliando nuestros conocimientos de este maravilloso mundo vegetal y lo que si que no traspasamos es nuestro amor por las plantas, eso ya lo compartimos con todos nuestros clientes y amigos e intentamos contagiarlos de este sentimiento.
4 comentarios:
Si de verdad se traspasa, ¿quien no dice que el próximo dueño sea alguien con otros gustos y quizá el vivero deje de ser conocido por la variedad de plantas y se limiten a las mismas que se pueden encontrar en otros sitios?
Eso nunca se sabe, quizá tenga más contactos y consiga más variedad todavía. Lo que si sé es que no corre prisa y esto no se lo va a quedar cualquiera, seguro xD
¿Y cómo enterarse de las condiciones del traspaso de semejante empresa maravillosa?
Prueba llamando al teléfono que aparece en la imagen :p
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.