miércoles, 29 de junio de 2011

Se traspasa


      No os preocupéis, ¡NO CERRAMOS! Lo que queremos traspasar es el sueño de poder ofrecer, ademas de lo más común, todas las rarezas, curiosidades y hermosuras que nos brinda la Madre Naturaleza y están en el mercado. Traspasamos el deseo de concentrar para todos vosotros una gran diversidad de especies más difíciles de encontrar y que a todos nos sorprenden. Traspasamos el deseo de seguir ampliando nuestros conocimientos de este maravilloso mundo vegetal y lo que si que no traspasamos es nuestro amor por las plantas, eso ya lo compartimos con todos nuestros clientes y amigos e intentamos contagiarlos de este sentimiento.
    
Imprímeme

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si de verdad se traspasa, ¿quien no dice que el próximo dueño sea alguien con otros gustos y quizá el vivero deje de ser conocido por la variedad de plantas y se limiten a las mismas que se pueden encontrar en otros sitios?

Luis Ferrer dijo...

Eso nunca se sabe, quizá tenga más contactos y consiga más variedad todavía. Lo que si sé es que no corre prisa y esto no se lo va a quedar cualquiera, seguro xD

Anónimo dijo...

¿Y cómo enterarse de las condiciones del traspaso de semejante empresa maravillosa?

Luis Ferrer dijo...

Prueba llamando al teléfono que aparece en la imagen :p

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.