miércoles, 1 de junio de 2011

Otra oportunidad

      Hay momentos en la vida que por circunstancias personales, falta de información u otras causas ajenas, perdemos las oportunidades que a veces se nos presentan. Otras simplemente las dejamos pasar por que no es  el momento ni el lugar y a veces luego nos lamentamos, y como a todos nos gusta que esas ocasiones perdidas se nos vuelvan a ofrecer, desde aquí, y deseando a todos esos momentos propicios, os informo de la oportunidad de adquirir la siempre misteriosa, bella y delicada Tacca chantrieri ('planta murciélago'), de la cual ya os hablé la última vez que nos llegó y podéis recordar pulsando aquí.


      Esta vez la recibimos algo más espectacular, en una maceta más grande, de 20 cm, con dos plantas ya adultas, con dos o tres inflorescencias con sus "bigotes" abiertas o en proceso y una altura de la planta que alcanza casi los 120 cm.

      Otra vieja y hermosa amiga que ha regresado para todos vosotros, es la Calathea crocata. Su vivo color naranja en contraste con sus oscuras hojas nos enamora con sólo verla. Si quieres algo más de información sobre esta 'obra de arte' de la naturaleza pulsa aquí.

      Para obras de arte, la que a continuación os comento que ha regresado, la Crassula pyramidalis, hermosa planta suculenta, de líneas muy modernas y fácil mantenimiento, que regresa de nuevo para todos aquellos que deseen un monumento arquitectónico natural y en continuo, pero lento, crecimiento. Aquí algún consejillo.
   
Imprímeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.