lunes, 19 de noviembre de 2012

Colorama

      Hoy os presento una hermosa drácena de vivos colores, la Dracaena marginata 'Colorama', que entre verdes y rojos, proporciona un bonito efecto luminoso y tropical. Originaria de Madagascar , este arbusto es relativamente fácil de cuidar, controlar la humedad ambiental y no pasarse con el agua de riego es fundamental.


      La situaremos en un lugar luminoso, sin sol directo, y protegida de corrientes de aire y temperaturas bajas. Por debajo de los 12 ºC ya puede empezar a sufrir. Le gusta la humedad ambiental, por lo que se la proporcionaremos, si la temperatura es mayor de los 22 ºC mediante pulverización de agua, por ejemplo. En cuanto al suelo, será esponjoso y con buen drenaje, evitando los encharcamientos. Los riegos se realizaran distanciados en el tiempo, dejando secar el sustrato entre riego y riego y nunca le dejaremos los pies a remojo.


      Disponéis de esta hermosa planta con una trenzada presentación en forma de columna y calzada en una M-25, al igual que otras variedades de Dracaena marginata, en distintos formatos, tamaños, grupos, macetas... un sin fin de posibilidades.

Imprímeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.