miércoles, 9 de noviembre de 2011

Cabezón crecepelo


      Graciosas cabezas blanditas llenas de semillas en la parte superior (en la "calva"), que con nuestros mimos y cuidados germinarán y le darán una bonita mata de "pelo" a nuestro nuevo amigo, que podremos cortar y recoger y peinar y poner lazos y ...

      Pasaremos un rato divertido junto con nuestros niños, que se obsesionarán con conseguir que "le salga el pelo" para cortárselo enseguida. Una manera grata de enseñarles como funciona una planta, de que adquieran responsabilidad ya que hay que "duchar" a nuestro amigo para que le salga y no se "muera" su pelo, y algo de destreza (uso de tijeras) y desarrollo de la imaginación, ya que se le puede cortar el pelo como quieran para cambiarle el 'look', y añadirle complementos como sombreros, lazos, coleteros... (no incluidos).

      Además, los pobres vienen "encarcelados" en sus pequeñas cajas que tienen como casa...
     
Imprímeme

4 comentarios:

Unknown dijo...

a que precio los tienes?

Luis Ferrer dijo...

3.80 euros la unidad

Anónimo dijo...

Cuanto se tarda en enviar y que precio para Madrid?

Luis Ferrer dijo...

El transporte de momento depende del cliente (y corre a su cuenta), nos mandas a un mensajero que lo recoja y que te lo haga llegar, previo pago por transferencia o ingreso. No sé cuanto podría costar, pero las cajas dónde van son pequeñas (9*9*12 cm) y pesar pesan poquito. El precio por unidad lo tienes en un comentario anterior.

¡Un saludo!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.