Para esos enamorados de lo "verde", disponemos de la hermosa hoja (enraizada) de la Hoya kerrii o hoya "corazón" presentada en una bonita maceta de cerámica en blanco o en rojo. Todo un clásico para estos días que se acercan. En una entrada anterior os doy algunos consejos de como cuidarla (aquí).
Las hojas de este carnoso Kalanchoe thyrsiflora no son acorazonadas, pero también enamoran, con su borde rojizo y su gran vigorosidad. Lo tenéis disponible en solitario, calzado en maceta de 12 cm, o en M-17 y agrupados de tres en tres. Para una orientación en sus cuidados básicos os remito a una entrada anterior de otra variedad de Kalanchoe, ya que su "comportamiento" viene a ser similar (aquí).
Al ver el moteado de las hojas de esta Dracaena surculosa 'Punctulata' nos da la sensación de que sufre algún tipo de enfermedad o carencia, pero para nada, esta original 'drácena' nos ofrece, gracias a su gran adaptabilidad, muchas posibilidades en el interior de nuestra casa. La tenéis disponible en un tamaño grande, con una altura total de planta de casi los 150 cm y calzada en una maceta de 35 cm. Hermosa y original. Para sus cuidados os remito al pasado (aquí).
Y si eso de las hojas no va con vosotros, también disponemos de un amplio surtido en cactus sin hojas, pero con espinas grandes y/o pequeñas y distintos formatos, desde "pequeñines", en M-5.5, hasta ejemplares de 2 metros y más. Estos hay que manipularlos con precaución, pues pueden llegar a "morder".